Biografía

Adriana Abascal

Adriana Abascal modelo, actriz y coleccionista de arte contemporáneo. Hoy,top de bloggers de moda y estilo de vida dentro del mundo de habla hispana.

A lo largo de su vida y su carrera Adriana ha vivido en México, USA, UK, España, Francia y viajado por muchos países, es una gran apasionada de la vida y le encanta descubrir a fondo diferentes culturas y es quizá este aspecto lo que le haya llevado hoy en día a hablar español, inglés, francés e italiano y un poco de mandarín. Actualmente, Adriana vive en París con sus tres hijos y viaja constantemente por sus compromisos profesionales.

De reina de belleza a mujer del hombre más influyente de la comunicación en Latinoamérica,modelo y blogger, Adriana ha vivido en una sola vida muchas extraordinarias experiencias que es lo que hoy le dan crédito como una mujer de gran estilo. Portada de ¡HOLA!, Vogue, Vanity fair o AD tanto por la moda, su vida personal o su colección de arte, Adriana es hoy en día una mujer que tiene mucho que compartir con todos!